Aura lanza “Eres para mí” para los salvadoreños

Con esta propuesta musical quieren incursionar en territorio centroamericano.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-03-19 7:00:00

Luego de varios triunfos y docenas de presentaciones en Santo Domingo, el grupo Aura empezó su proceso de internacionalización, y ahora es el turno de El Salvador.

En el primer trimestre de 2015 buscan darle un giro a su carrera con el lanzamiento de un tema pop tropical “Eres para mí”, el cual va acompañado de un video y una gira promocional y de presentaciones que arrancarán en Centro América (Guatemala, El Salvador y Honduras).

La canción ha tenido buena aceptación en la región, y el videoclip ya sobrepasó las 30 mil vistas en YouTube. Esta propuesta también busca estar dentro de poco entre las favoritas de los salvadoreños.

Aura está formado por Javier Grullon, Manny Cruz y José Julio “JJ”, quienes comenzaron a generar fans en su país, República Dominicana. Ahora, tras algunos años en escena, su fama se ha extendido gracias a sus baladas pop. En su Facebook AURA (Official) se puede apreciar su actividad promocional, pronto en territorio nacional.

Estos artistas recibieron más reconocimiento tras haber sido invitados a Premios Lo Nuestro 2014 de Univisión, en Miami. También participaron en la apertura de “Humanas y divinas” que Editorial Televisa realizó en el marco de los Latin Billboards 2014.

Aunado a esto su extensa gira de medios por Telemundo, Univisión, CNN y Mega TV, entre otros.

El año pasado lo cerraron con broche de oro, ganando en la gala de Los 40 Principales el premio a Mejor Artista de República Dominicana, galardón obtenido por los votos del público dominicano que los colocó por encima de Prince Royce, Romeo Santos, Ilegales y Vicente García. El evento se realizó en Buenos Aires, Argentina.