Programa “Buenos días familia” se queda sin otro de sus talentos

Alicia Vásquez se retiró del canal para dedicarse a su profesión, administración de empresas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-02-04 12:00:00

Otro de los integrantes de Ágape TV Canal 8 se despidió de los televidentes, esto a pocos días de haber dicho adiós al conductor Patricio Navas. Esta vez fue el turno de la guapa Alicia Vásquez.

Después de siete años de estar en la pantalla chica, a la presentadora se le presentó una oportunidad laboral para trabajar dentro de su carrera profesional oficial, Administración de empresas.

“Inicié en el programa juvenil ‘Entre cheros’, luego de cuatro años pasé a ser presentadora de la producción televisiva ‘Buenos días familia'”, explicó la joven.

“Gracias a Dios he sido inmensamente feliz en el canal, he disfrutado cada día de trabajo en estos siete años. He hecho mil locuras, deportes extremos, sketches, imitaciones de artistas, etc.”, agregó a su vez Vásquez.

“He aprendido de todas las temáticas que hablamos en el programa y tengo en mi corazón a todas las personas del canal que siempre han sido maravillosas conmigo, al Padre Flavian Mucci, padre Jack, directoras, productoras, compañeros, camarógrafos y secretarias. Sin embargo llegó a mi vida una excelente propuesta laboral y decidí tomarla, para desenvolverme de lleno”, detalló Alicia.

Su despedida oficial fue el pasado 30 de enero durante la emisión de “Buenos días familia”, con el aprecio de sus compañeros aseguró que se retira manteniendo una “muy buena relación con toda la gente del canal”.

“Agradezco inmensamente al público que siempre me mostró su cariño, apoyo y amistad a lo largo de estos años que siempre guardaré en mi corazón”, concluyó.

Los seguidores de la conductora aún están pendientes de los próximos pasos de la conductora, están a la espera de saber si en el futuro reaparecerá en la televisión.

Ágape TV Canal 8 aún no ha informado sobre una posible sustitución de sus talentos, la audiencia está atenta.