Arte, drama, animación y comedia en la pantalla grande esta semana

"The Vatican Museum", "Mortdecai" y otraspeliculas más son la alternativa para disfrutar este fin de semana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-11 12:00:00

Un extraordinario recorrido por la colección de arte recopilada por los papas en 500 años de historia se podrá apreciar a partir de hoy en la película “The Vatican Museums”.

En este filme, por primera vez en el mundo, las cámaras entran al Museo del Vaticano y a la Capilla Sixtina para mostrar las obras maestras de Michelangelo, Rafaello, Leonardo Da Vinci y Caravaggio como nunca antes se habían visto. Una producción completamente italiana, formada por un grupo de 40 profesionales que captaron mediante tecnología de la más alta calidad y técnicas innovadoras, los maravillosos pasillos y cuartos de este inigualable y muy visitado museo.

Otro de los estrenos para esta semana es ” El Código Enigma” protagonizada por Benedict Cumberbatch, Keira Knightley y Matthew Goode. El filme está nominado a mejor película en los Óscar.

” Mortdecai” es otra de las propuestas, esta cuenta sobre Charles Mortdecai (Johnny Depp) quien es un distinguido comerciante de arte, caracterizado por su bribonería.

Para los pequeños y para los que gustan de la animación ” Tinker Bell y la bestia de nuca jamás” estará disponible en carteleras. —EDH