“Marry me”, la nueva comedia de TV

Comedia y romance hacen una mezcla perfecta en la nueva serie que Sony Entertainment estrena hoy en su "prime time". La dosis "jocosa" la ponen Casey Wilson y Ken Mariano

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-11 12:00:00

Creada en 2014 por el productor David Caspe y sus productores ejecutivos, Seth Gordon y Jamie Tarses, llega hoy a El Salvador a través de Sony Entertainment “Marry Me”, una comedia romántica protagonizada por los artistas Casey Wilson y Ken Mariano.

Ambos comediantes conversaron con la prensa, a través de una conferencia telefónica, sobre esta serie cómica, donde llevan seis años en una relación pero sin concretar su matrimonio, cosa que Wilson (Annie) anhela.

La palabra “linda” ha descrito a la serie por su excesivo romance. “Es un término apropiado que suena un poco juvenil, ¿qué piensan de eso”, les preguntó un periodista.

“Creo que es linda. Pienso que también es un poco subversiva y que tiene corazón. Pero creo que tal vez si combinas las dos, tenemos algo lindo. Me quedo con eso”, comentó la intérprete de Annie.

Pero, además de esa dosis de romanticismo, Mariano cree que también hay un toque sensual en esta comedia que tiene 14 episodios en la televisión norteamericana. “Yo asumí que nuestro programa era sexy. En uno de los episodios todos utilizamos medias rojas, por lo que debe parecer más sexy”, afirmó Mariano.

“Creo que hicimos un tipo de comedia erótica pero creo que ahora estamos escuchando sobre una América diferente. Al final del día, esperamos que sea algo divertido. Ken, el resto del elenco y yo tuvimos realmente una química maravillosa”, añadió Wilson.

Además, en una serie donde la cotidianidad de pareja (e individual) se ha trabajado mucho, la línea entre el personaje y actor se disipa.

Wilson manifestó que “Annie es un poco más optimista, y probablemente, más amigable que yo. Creo que en definitiva hay similitudes y creo que soy un poco emotiva y tengo grandes ideas y quiero verlas. Pero, a veces, ellas tienden a ser equivocadas. Siento como si estuviera interpretando un personaje pero no lo sabes. Tal vez no soy yo. Nunca sabrás”.

Pero para hacer una serie envolvente -y que no aburra al televidente con una trama de un “simple” noviazgo- los actores afirmaron que el casamiento sí se concreta, más pronto de lo que se imaginan.

“Probablemente nos casemos al final de la temporada, porque no creo que el programa trate solo de ¿se casarán? Sí lo harán. No, tal vez no. Nos casaremos, y el programa seguirá a esta pareja, sus amistades, y sobre lo que pasa luego de comprometerte con alguien más que cuando eres la o él prometido”, expresó Wilson.

La aceptación del show en Estados Unidos ha sido evidente; sin embargo dos programas de comedia fueron cancelados. Ante ello, los artistas fueron cuestionados sobre la apertura que tienen los dramas a diferencia de las series cómicas.

Wilson y Mariano, quienes también se han involucrado en los guiones de “Marry Me” coincidieron que “es difícil en estos días hacer cualquier programa de TV y cualquiera que trate de hacer el tipo de programa que sea debe ser aplaudido por el esfuerzo”. —EDH