Retiran de la web convocatoria de Florales

La convocatoria y las bases de competencia fueron publicadas en la página cultura.gob.sv

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-28 12:00:00

A finales del año pasado, la Secretaría de Cultura (Secultura) lanzó la convocatoria y las bases de competencia para los Juegos Florales correspondientes a este año.

Sin embargo, estas bases han sido retiradas del sitio web en el que fueron publicadas (cultura.gob.sv), según pudo corroborar este medio al consultar el sitio.

Al consultarle a los encargados de comunicaciones de Secultura, comentaron que las bases fueron retiradas debido a que se están haciendo reestructuraciones, ya que no estaban bien definidas. Serán lanzadas nuevamente en febrero, porque la primera convocatoria cierra en marzo.

Los lugares que estaban disponibles para participar en los Florales de este año eran: Sonsonate, Ahuachapán, Santa Ana, Santa Tecla, Usulután, La Unión, San Miguel, Morazán, Zacatecoluca, San Salvador, Cojutepeque, San Vicente, Chalatenango y Sensuntepeque.

Los Juegos Florales es un concurso de literatura en el que pueden participar escritores salvadoreños con una obra original e inédita.

El certamen, en la convocatoria que fue retirada, abarcaba las siguientes ramas: poesía, poesía infantil, cuento, cuento infantil, teatro, ensayo y testimonio.

Por el momento, los interesados en participar en la nueva edición deberán estar pendientes del sitio de Secultura.