Stephanie Zelaya lanza tema “Reflejo del hoy”

La cantante guatemalteca está promocionando su producción por primera vez en toda Centroamérica, busca consolidar su carrera en toda la región.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-01-15 12:00:00

Stephanie Zelaya, con una pluma positiva y una música que enamorará al publico, lanza este 2015 su disco en Centroamérica y Estados Unidos, en una etapa de su vida musicalmente madura y lista para iniciar un viaje junto a sus canciones.

“Reflejo del hoy” será el primer sencillo con el cual Zelaya incursionará en la región. “La canción habla sobre cómo muchas veces nos vemos al espejo y vemos momentos de nuestro pasado o lo que anhelamos llegar a ser en el futuro, pero pocas veces tenemos el coraje para ver el reflejo del hoy”, expresa un comunicado oficial.

La canción, que fue compuesta y producida por la misma artista y Leonardo Leoni, se grabó en Los Ángeles junto a músicos altamente reconocidos en la industria.

La mezcla fue realizada por Curt Schneider y masterizada en Lurssen Mastering por Gavin Lurssen, ambos, acreedores de múltiples premios Grammy por su trabajo realizado con grandes artistas como Elton John, Carlos Vives, Juanes, entre otros.

Por otra parte, el video fue filmado en Bombay Beach y fue dirigido por Diego Osorio, quien ha trabajado con artistas como Chayanne, Juanes y Prince Royce, entre otros.

“El disco tendrá un sonido fresco, moderno y orgánico que busca combinar géneros que me han acompañado a lo largo de mi desarrollo artístico, desde las baladas, el pop y la música latina, hasta el jazz”, comentó la artista.