Patricio Navas le dijo adiós a ??gape TV

El presentador de televisión cierra una etapa en su carrera como comunicador para explorar nuevos rumbos en esta área.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-01-16 12:00:00

La revista matutina “Buenos días familia” se despidió de uno de sus queridos presentadores, el cual se dedicará a otras ramas de la comunicación tras una interesante experiencia en Canal 8.

“Dejo la televisión luego de casi diez años al aire. Ágape Tv Canal 8 es la casa que me ha tenido como hijo por casi siete años, me despido de ella en “Buenos días familia”, mi último programa como presentador en esta señal positiva”, manifestó el conductor en su Facebook personal.

Con 26 años, el comunicador con especialización en docencia universitaria incursionó en el mundo de la publicidad como creativo e ingresó al mundo de la televisión a sus 17 años.

Aunque comenzó en Canal 10, su experiencia más grande la vivió en Canal 8, donde formó parte de programas como “Sí se puede”, “Ventana informativa” y “Buenos días familia”, con este último espacio se despidió este viernes.

“He obtenido muchas gratificaciones que me han permitido crecer, aventurarme, experimentar, crear, evolucionar, soñar y cumplir, así como hacerme de la mejor compañía como lo han sido ustedes, maravillosos televidentes, colegas, familia y amigos”, agregó el comunicador.

“La experiencia ha sido determinante e inspiradora, ya que me ha dado la plataforma para ejercer el trabajo social de la comunicación, tener cercanía con la gente y adquirir un compromiso más grande con lo que puedo hacer por mi país”, comentó en la entrevista con El Diario de Hoy.

Añadió que “siempre hay ciclos, etapas, promesas y decisiones que deben de respaldarse de riesgos y echar mano de le preparación y formación académica y práctica que se ha adquirido”.

Entre los intereses de este joven está su apoyo a distintas ONG’s en pro de temas como el VIH, personas con discapacidad, pueblos, infancia, educación y derechos humanos.

En su currículo también se pueden apreciar otros intereses, como el canto, actuación y modelaje.

Inicia una nueva faceta, empieza su camino como coordinador de la carrera de comunicaciones de la universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio.