La Chilindrina responde a las críticas del Profesor Jirafales

Rubén Aguirre señaló días atrás que no entiende por qué María Antonieta de las Nieves sigue con el personaje y se hace operaciones para verse como niña si ya es una abuela

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-01-29 12:00:00

María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, respondió a las críticas que hizo días atrás su excompañero de actuación Rubén Aguirre, El Profesor Jirafales.

Aguirre señaló durante una entrevista televisiva a inicios de enero que sentía pena por María Antonieta que a su edad siga trabajando, pues aseguró que se hace operaciones para verse como niña si ya es una abuela.

En ese entonces, Aguirre añadió que nunca estuvo de acuerdo con la postura de María Antonieta de pelear el personaje con Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

TE PUEDE INTERESAR:

El Profesor Jirafales siente lástima por la Chilindrina y Kiko

Al respecto, De las Nieve dijo que “el señor (Aguirre) me echaba tierra en todas las entrevistas, él puede hacer y decir misa, le puede molestar lo que sea. Si esa es su verdad bien por él, pero así no pasaron las cosas”, según publican medios internacionales.

“Si él se dejó envejecer, es su problema; además no puede compararse con Quico ni conmigo porque me lleva 15 años. Mientras me sienta bien seguiré interpretando a la Chilindrina”, indicó De las Nieves en una entrevista con el programa estadounidense El Gordo y la Flaca.

De las Nieves sostuvo que el personaje le pertenece, pues fue su creación desde antes de formar parte de “El Chavo del 8”.

“Ese personaje es mío, yo le inventé el vestido, las colitas, el no tener un diente, las pecas. El personaje ya existía, tal vez con otro nombre, pero ya existía”, puntualizó.