Segundo festival internacional de performance “Forma y Sustancia” será en El Salvador

El evento, que reunirá a 14 exponentes latinoamericanos, tendrá lugar del 6 al 14 de febrero en distintos espacios culturales y públicos del país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2015-01-29 12:00:00

El Salvador será sede de la segunda edición del festival internacional de performance “Forma y Sustancia” organizado por el grupo cultural Espacio G.

El objetivo del evento, donde participarán 14 exponentes latinoamericanos, será difundir esta rama del arte en la región centroamericana.

Las personas que asistan podrán disfrutar de talleres y conferencias sobre performance para niños y adultos, un taller de cine-ficción dirigido por el productor salvadoreño, André Guttfreund, entre otras actividades.

La inauguración del festival, que tendrá como tema “Cinética”, será el próximo viernes 6 de febrero a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE).

El Festival abrirá con el conversatorio de artistas invitados como Pancho López, de México, Jorge de León, de Guatemala y Alexia Miranda, de El Salvador, entre otros.

Para obtener más información sobre los lugares y las fechas de las participaciones artísticas puede ingresar a www.espaciog.org o en la Fan Page en Facebook Forma y Sustancia o en Espacio G.

Espacio G es un grupo cultural sin fines de lucro nacido en 2012 en Guatemala que tiene como objetivo realizar proyectos artísticos de alto impacto en Centroamérica.