Aspirantes a Miss Universo desfilaron en traje de baño

La final de la competencia Miss Universo será en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-14 12:00:00

FLORIDA. Las aspirantes latinoamericanas al Miss Universo lucieron ayer sus esbeltas figuras en coloridos y brillantes trajes de baño, en un desfile previo a la competencia en la que se elegirá a la sucesora la venezolana Gabriela Isler. En el evento a las márgenes de una piscina, en el que participaron las 88 concursantes, la mayoría de las 20 aspirantes latinas vistieron trajes de baño de dos piezas, con excepción de las representantes de Argentina, Uruguay, Panamá, México y Guatemala.

Al compás de música internacional que incluyó los últimos éxitos de Enrique Iglesias y Carlos Vives, las concursantes bailaron y saludaron a decenas de fotógrafos y camarógrafos mientras desfilaban por país, en orden alfabético.

Las aspirantes pudieron elegir sus trajes de cinco líneas diferentes de la colección italiana YamamaY, cada una con estilos distintivos.

Algunas de las concursantes que llevaron bikinis optaron por cubrir la parte inferior con una pequeña pañoleta atada a un lado que lucía como minifalda.

Al terminar el desfile, algunas de las aspirantes se metieron en la piscina y en una fila india caminaron frente a los fotógrafos, con el agua hasta sus cinturas. —AP