Walking Dead en Fox Play

La cadena televisiva ofrecerá a los amantes de los zombis todos los episodios de la serie antes del estreno de la segunda parte en febrero.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-15 12:00:00

El mundo apocalíptico de Robert Kirkman se apodera de la televisión de paga. Esta vez la cadena Fox lleva todos los episodios de la serie “The Walking Dead” a FOX Play, la más completa experiencia en entretenimiento Premium.

La infección del virus mortal empezó el 31 de octubre del 2010, cuando el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta de un coma en un hospital abandonado y se encuentra con que el mundo que conocía ya no existe. El caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes lo dominan.

A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los zombis los acechan a cada momento.

El viaje de los sobrevivientes los lleva a la granja de los Greene.

Centrando la búsqueda de Sophia (Madison Lintz), la hija de Carol (Melissa McBride), quien se extravió en un bosque luego de escapar de dos zombis que la perseguían y la muerden. En la búsqueda de Sophia, el grupo se refugia en la granja de Hershel, un veterinario y su familia, pero es finalmente invadida por muertos vivientes.

El grupo se refugia en una prisión y la trama da un giro de 180º grados. Los zombis ya no son el peligro. El enemigo son los pequeños grupos de sobrevivientes.

La guerra con el ejército de Woodbury, un pueblo dirigido por “el Gobernador” (David Morrissey), los obligó a abandonar su refugio y caer en manos de hambrientos caníbales en “Terminus (Terminal)”.

La última vez que los fanáticos vieron su show favorito, los personajes principales buscaban refugio.

La segunda parte de la quinta temporada los llevará a la zona segura de “Alexandría”.

Más peligros y acción a partir del 8 de febrero próximo.