Radio Paz ofrecerá “Alegre Navidad”

La comunidad católica celebrará hoy la natividad, con un concierto cargado del espíritu de Dios, de villancicos y testimonios de agradecimiento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro escena@eldiariodehoy.com

2014-12-19 12:00:00

Los conciertos en el marco de las fiestas de Fin de Año continúan. En esta oportunidad, la comunidad católica y el público en general podrá disfrutar de “Alegre Navidad 2014”, evento que realiza cada año Radio Paz (88.7 FM), de la Arquidiócesis de San Salvador.

Villancicos y música cristiana colmarán las instalaciones del Teatro Presidente, en San Salvador, a partir de las cinco de la tarde.

De acuerdo con Gerardo Carrillo, encargado del área comercial de la radio católica, el objetivo del evento es ofrecer “al pueblo de Dios” un evento navideño por el nacimiento del niño Jesús. Además, esta presentación permitirá la recaudación de fondos para el sostenimiento de la radio, ya que “nos autosostenemos con eventos y ofrendas”.

Para esta edición, el concierto contará con la participación del Coro Navideño de la Parroquia San José de la Montaña y con los cantantes Jesse Demara y Celinés.

Ambos artistas internacionales fueron escogidos por los organizadores, por su trayectoria artística y por la aceptación que tienen sus temas entre los radioescuchas.

Demara, quien llega al país desde Arizona, Estados Unidos, ha posicionado sus temas entre las primeras posiciones durante todo el 2014. “Rosa Fiel”, tema que aún se encuentra en la casilla número uno de la radio, será parte del repertorio del cantante.

“Yo te Necesito”, “Aunque no te vea” y “Vamos al Monte” se suman al listado del artista estadounidense.

Por otro lado, la dominicana Celinés es la segunda vez que se presenta en El Salvador. La joven artista incluirá el tema “No temas”, posicionado en la casilla dos de la estación católica “Gloria Aleluya”, entre otros.

No solo la música será parte de este concierto navideño. Los testimonios de los artistas también alimentarán el espíritu de solidaridad, de agradecimiento y amor que se vive en esta época.

Según Carrillo, la gran familia católica siempre está a la expectativa de este evento, que se ha convertido en una tradición. “Hay familias que vienen desde el interior del país”, añadió el organizador.

Si desea asistir a este concierto espiritual, podrá adquirir las entradas en las librerías: Monseñor Luis Chávez y González, Librería Salesiana, Librería San Pablo, El Magníficat Librería Católica, Librería San Pablo Multimedia El Salvador, entre otras.

Asimismo, el día del evento podrá adquirir sus boletos en la taquilla del teatro.