“Acústica Navidad” vuelve a Plaza Futura

Para continuar los festejos navideños, la edición de este concierto acústico se extenderá hoy y el 22 de diciembre, a las 6:00 p.m.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-12-17 12:00:00

El famoso programa radial “Pencho & Aída”, junto a elsalvador.com continúan regalando veladas musicales en “Acústica Navidad”, un momento imperdible en estas fechas navideñas.

El grupo musical REDD serán los encargados de encender los ánimos de los seguidores en las instalaciones de la Plaza Futura.

Los hits “Bolo y Solo”, “Corrido de los REDD”, “Todo mi amor”, entre otros éxitos musicales, en versión acústica, de la agrupación salvadoreña se escucharán este día.

Los comunicadores radiales Pencho Duque y Aída Farrar moderarán la velada musical con su ya conocida espontaneidad y buen humor que siempre les ha caracterizado.

Por si no puede asistir, el evento será transmitido por radio Fuego 107.7 FM y en audio y video a través de elsalvador.com y todas sus plataformas digitales.

La entrada es gratis y los asistentes podrán disfrutar de la variada oferta gastronómica de los restaurantes de Plaza Futura durante el evento.

Y el próximo 22 de diciembre, el grupo “Rucks & Parker”, integrado por Daniel Rucks y Gerardo Parker harán recordar los 90.