“Alegre Navidad” junto a Radio Paz

El show contará con lo mejor de las artistas Celinés y Jesse Demara

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-14 12:00:00

El Adviento está por llegar y es tiempo de cimentar los caminos para recibir al Niño Jesús que nacerá en nuestros corazones el 25 de diciembre, por lo que Radio Paz 88.5 FM al aire ha planificado su tradicional evento de fin de año “Alegre Navidad 2014”.

Este se llevará a cabo en el Teatro Presidente el sábado 20 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m. Las ofrendas tendrán un costo de $10.00 y $15.00, niños menores de 10 años pagan medio boleto.

“Alegre Navidad” es un espacio pensado para los oyentes de Radio Paz y todo creyente en Cristo para que descubran el verdadero sentido de la Natividad.

“Esta iniciativa nace con el deseo de promover el crecimiento de la cultura católica y cristiana entre nuestros oyentes, dándoles la oportunidad de expresar sus capacidades artísticas unidas a la fe que profesan en el Misterio del Amor que se nos da por medio de Jesucristo”, explicó a El Diario de Hoy, monseñor Jesús Delgado.

Este año, los oyentes católicos podrán celebrar el adviento junto a los artistas internacionales, el estadounidense Jesse Demara y la dominicana Celinés, quienes compartirán sus testimonios de vida aferrados a dedicar su talento a la obra de Dios.

“Este evento se vuelve también la oportunidad de brindar a nuestros oyentes la oportunidad de conocer personalmente los cantautores de temas religiosos de América en general y de América Latina en particular”, señaló monseñor.

Esta es una celebración para disfrutar en familia y recordar que la Navidad es mucho más que una fiesta de fin de año.

Los boletos están a la venta en librerías católicas, Radio Paz y el día del evento.