Valentín Surif deleitará con su melodía

El pianista argentino será el invitado especial en la clausura de la temporada de música de cámara.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-07 12:00:00

La Asociación de Miembros de la Orquesta Sinfónica realizará mañana por la noche la clausura de la temporada de música de cámara con la participación magistral del pianista argentino Valentín Surif, acompañado de los miembros de la Orquesta Sinfónica de El Salvador.

Este recital se realizará en la Sala Ernesto Álvarez Córdoba del Museo de Arte de El Salvador (Marte).

Los asistentes podrán disfrutar de obras para piano de grandes compositores argentinos como Ástor Piazzolla, Guastavino, García Morillo y Costantino Giato.

Sobre Surif

Valentín Surif, nacido en Argentina ha realizado una intensa actividad en presentaciones en recitales, como camarista y asimismo como solista en conciertos sinfónicos bajo la dirección de los maestros Enrique Bátiz, Enrique Barrios, Juan Carlos Zorzi, Eduardo Carrizosa, Pablo Dzodan y Julián Blanco.

Entre los conciertos realizados por este pianista figuran el “Concierto No. 1 de Chopin”, “Concierto en La Menor de E.Grieg”, las “Variaciones Sinfónicas de C.Franck”, “Concierto No.1 de A.Ginastera”.

Ha realizado giras de conciertos en EE. UU., Inglaterra, Alemania, Portugal, Honduras , El Salvador, Guatemala, Nigeria , Sudáfrica, Túnez, Brasil, España, Francia, Méjico, Guatemala, etc. bajo los auspicios de la Cancillería de la República Argentina.

Para los que deseen deleitarse con su música la cita es hoy a las 7:30 p.m. La donación es de $5. —EDH