HBO transmitirá documental de gira de JLo

La actriz y cantante de 45 años dijo que se dio cuenta de que el espectáculo era más que una conjugación de números musicales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-30 12:00:00

NUEVA YORK. Jennifer López decidió recorrer el mundo después de separarse del cantante Marc Anthony hace dos años.

Hizo su primera gira mundial, en la que visitó 65 ciudades de diversos continentes y atrajo a un millón de fans.

Quienes no pudieron estar en alguno de sus conciertos, podrán mirarla en HBO la víspera de Año Nuevo, cuando se estrenará el documental “Jennifer López: Dance Again” en HBO y HBO Latino, que incluye sus actuaciones e imágenes tras bambalinas de la gira. “Me acababa de divorciar, era una madre soltera por primera vez y decidí salir de gira mundial”, dijo López en una entrevista reciente.

La actriz y cantante de 45 años dijo que se dio cuenta de que el espectáculo era más que una conjugación de números musicales; era un reflejo de su vida. “Viendo toda mi música y armando este show, me preguntaba quién era yo como persona, como artista, qué quiero decir con este show”, relató.

“Dance Again” incluye imágenes de ensayos, entrevistas con familiares y momentos de tensión, como cuando un bailarín renuncia inesperadamente. Los fans verán lo difícil que fue para López dejar “American Idol” después de dos temporadas. —AP