Una noche mágica con Do Portugal Circus

El elenco de bailarines, acróbatas, magos y payasos de diferentes nacionalidades brindan un show de gran calidad artística

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro escena@eldiariodehoy.com

2014-12-28 12:00:00

Do Portugal Circus hizo su debut en El Salvador la noche del pasado sábado. Acrobacias, magia, y risa fueron los protagonistas de la noche.

Instalado en el parqueo del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), los salvadoreños disfrutaron de un espectáculo para todos los gustos: desde magia, pasando por el sano humor de los payasos hasta el increíble talento de gimnastas, originarias de Mongolia.

Con más de 200 años de existencia, los fundadores del circo, provenientes de Portugal, se establecieron en México. De acuerdo con Emilio Moreno, representante del circo, esta es la primera vez que regresa a Centroamérica tras casi 100 años de ausencia en la región.

Do Portugal Circus se caracteriza por tener un elenco multicultural: Escocia, Australia, Mongolia, Argentina, y por supuesto México.

“Me parecen impresionantes muchos actos, sobre todo los de contorsionismo. Me gusta que no trabajan con animales”, expresó Claudia Magaña una de las asistentes al show.

Bajo la colorida carpa también llegó el número final: el globo de la muerte. Son seis motociclistas que sortean la muerte dentro de una gigantesca esfera. El show provocó nervios y admiración entre los espectadores.

El profesionalismo y calidad de Do Portugal Circus estará en el país aproximadamente seis semanas para luego partir al resto de Centroamérica, Perú y Chile. Si desea asistir en familia, las entradas puede adquirirse a través de todoticket.com.sv o en taquilla.