Un festín de arte en el Museo Forma

Con el fin de apoyar a los artistas nacionales este jueves 4 de diciembre se contará con la apertura de una muestra colectiva.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-12-02 12:00:00

El Museo Forma y la Fundación Julia Díaz inaugurarán mañana jueves 4 de diciembre su festival de arte, a partir de las 6:30 de la tarde.

“El festival de arte” contará con la participación pictórica de Rubén Silhy, José Galeano, Francisco Reyes, Alex Cuchillas, entre otros artistas de renombre.

Los organizadores del evento han creado un banquete de dioses para la ocasión con arreglos florales, quesos, vinos y música.

La donación tendrá un costo de 10 dólares por asistente a la gala artística.

“Lo recolectado en este evento se utilizará para seguir difundiendo el arte en El Salvador y para darle apertura a todos los artistas”, detalla en comunicado el Museo Forma.

La exposición estará abierta al público desde este viernes 5 al 19 de diciembre, durante el horario de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Durante este tiempo se podrá comprar cualquier obra que conforma la muestra. Los precios rondan desde los $100 en adelante.

Los visitantes e interesados en comprar alguna de las obras incluidas, encontrarán desde trabajos realistas, abstractos, paisajismo, impresionista pasando por naíf, “pop art” hasta otras técnicas pictóricas.

El Museo Forma se encuentra situado en la Alameda Manuel Enrique Araujo, pasaje Senda Florida Sur, atrás del edificio de Confía.

Para más información llamar al número de teléfono 2298-4269.