Colores y abstracción en Santa Tecla

El estatuismo cautivó por segunda ocasión al público durante las intervenciones de diversos artistas en el Paseo Concepción

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-12-14 12:00:00

Un encuentro entre jóvenes artistas se dio este fin de semana. El Paseo Concepción del municipio de Santa Tecla lució de muchos colores y abstracciones que captaron la mirada de muchos de los transeúntes de la zona.

“Es la segunda vez que realizamos en Santa Tecla este encuentro que trae sueños, colores y un sinfín de historias que se ponen de manifiesto para que la gente analice la intervención de estos talentosos jóvenes”, explicó la organizadora y artista Alicia Chong.

Para la actriz de teatro, la puesta en escena de este género requirió de un esfuerzo físico, por lo que el participante debe mantenerse en un estado de meditación para alcanzar su cometido.

Chong hizo referencia a las temáticas abordadas por los jóvenes ganadores en la edición pasada, donde el feminicidio, el trabajo del campesino y la sensualidad fueron puntos elementales que el espectador calificó el trabajo artístico.