Michael Bolton enamoró a El Salvador

El cantante estadounidense se presentó anoche en el Teatro Presidente. Deleitó con sus mejores éxitos a sus fanáticos salvadoreños

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-05 12:00:00

Michael Bolton, el intérprete de grandes temas como “How am I supposed to live without you” y “When a man loves a woman”, conquistó con su voz a los fans salvadoreños, quienes no dejaron de aplaudir durante su presentación la noche de ayer.

El múltiple ganador del premio Grammy se mostró muy emocionado de estar en el país por primera vez y agradeció el apoyo que ha tenido su música.

Bolton también aprovechó para agregar a su repertorio temas de su más reciente álbum de estudio, “Aint no Mountain High Enough: A tribute to Hitsville USA”, disco que contó con la colaboración de grandes estrellas como Smokey Robinson, Valerie Simpson, Kelly Rowland y Leona Lewis.

Diversos fanáticos aprovecharon el concierto para recordar cómo los temas del cantante han formado parte de sus vidas. “Varias canciones de Bolton fueron tocadas el día de mi boda… Era imposible que nos fuéramos a perder el show porque sería pecado”, explicó Fernando Flores, quien desde temprano llegó al Teatro Presidente junto a su esposa.

Por su parte Sonia Castaneda aseguró que no pudo dejar pasar la oportunidad de deleitarse con su música. “Hasta hace unos días me di cuenta que venía, compré mi boleto porque me recuerda al tiempo en que era adolescente, tenía sus casetes y grababa sus videos en el VHS, se siente verlo bien en vivo”.

De igual forma Ignacio Castro manifestó que el “adulto contemporáneo conoce a Michael Bolton” y que en su tiempo fue una magnífica estrella con un gran talento, “ha perdurado por décadas…”

Los presentes también pudieron disfrutar del talento salvadoreño. El encargado de darle la bienvenida al artista estadounidense fue el exparticipante del programa El Número Uno, Toshi.

El joven cantante, quien interpretó temas de Queen y alusivos a la época navideña, fue muy bien recibido por el público, el cual no dejó de aplaudirlo. —EDH