Desde hoy Amy Mejía es la presentadora de “Aló 33”

Tras un largo proceso de selección, el público escogió a su favorita La conductora María José Alger se traspasa a "Tu día con voz"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-11-03 12:00:00

Desde el pasado agosto, los televidentes de Canal 33 han estado pendientes del reality “Buscando a la chica Aló”, que tenía como objetivo encontrar a la nueva conductora, tras el anuncio de la retirada de María José Alger, mejor conocida como “Majo”.

Ayer por la mañana se realizó la gran final, en la que Cristina Hernández y María José Guzmán se quedaron a un paso del codiciado espacio, quedando al final Amy Mejía.

“Es un sueño hecho realidad, es algo que jamás me imaginé, yo fui una de las que pensó que no iba a ganar. Cada una tenía sus atributos, actitud y estilo, las tres éramos diferentes y, gracias a Dios, el público me conoció, me quiso mucho y vi su apoyo”, explicó Mejía, quien en sus momentos de “tristeza” tomó fuerza al leer los comentarios de sus seguidores en las redes.

El programa juvenil toma un nuevo rumbo con esta joven que tuvo que pasar por altos y bajos para llegar a este punto y lograr estar al frente del programa.

“Desde hoy pueden esperar a una Amy más feliz, porque tiene un trabajo que va cuidar como a un bebé, lo va alimentar con cositas como alegría, conocimiento, responsabilidad y honestidad, que es lo que más le gusta a la gente, ver quién sos, no que detrás de las cámaras sos otra niña”, manifestó Mejía.

Por su parte, “Majo” aseguró estar muy satisfecha con la decisión tomada: “Amy se ha logrado desenvolver muy bien, reunía las características que se buscan en la televisión. Tiene talento como físico, porque no podés tener a una cara bonita y que no te resuelva. Hubo conflictos, pero es parte del casting”.

Aunque Alger ya no estará dirigiendo “Aló”, seguirá asistiendo al set hasta el próximo viernes 14 de noviembre, día en que celebrará en conjunto su despedida, cumpleaños y “Baby shower”.

“Majo” afirma que este “no es un adiós, sino un hasta pronto”, siempre será parte de la familia de Canal 33.