Ganando en familia, diversión y premios

Este programa que se transmite todos los domingos en Canal 12 es un espacio para ganarse muchos premios y para divertirse sanamente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@eldiariodehoy.com

2014-11-02 12:00:00

Alegría, premios y sano entretenimiento. Eso es ” Ganado en Familia”, un programa de concursos y mucha diversión de Canal 12.

Cada domingo de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., las familias salvadoreñas disfrutan desde la comodidad de su casa de las pruebas que los concursantes enfrentan para obtener los anhelados premios.

El programa es conducido por José Calderón , locutor de radio con mucha experiencia trabajando en medios. A este presentador lo acompañan Fátima Cornejo y el presentador colombiano Jhonny Palacios , mejor conocido como “El Papito”, quienes animan e inyectan energía al público cada fin de semana.

Juntos hacen la química perfecta para entretener a un público televidente que mediante redes sociales, llamadas telefónicas y otros canales, también quieren formar parte de ese grupo de ganadores, participando desde sus hogares.

La idea de “Ganando en Familia” es premiar a los fieles consumidores de sus marcas patrocinadoras con una enorme cantidad de premios y dinero en efectivo que se entrega todos los domingos.

“En una ambiente festivo, el programa ofrece varias alternativas a los concursantes que según su destreza se llevan a casa pantallas LCD, lavadoras, cocinas, refrigeradoras, juegos de sala, juegos de comedor y bicicletas, entre otros productos.

En las redes

Para los seguidores del programa y quienes desean ganar, pueden hacerlo mediante las redes sociales y vía teléfono desde casa.

Lo único que tiene que hacer el público es estar pendientes de los mensajes que siempre se postean en Facebook o de las instrucciones que se dan en el programa, que se transmite en vivo, cada semana.

Las personas que deseen figurar en el programa deberán inscribirse vía redes sociales en la página: Facebook/Ganando en Familia.

Para Fátima Cornejo, conducir este programa es una muy buena oportunidad para interactuar con la gente y para poner en práctica sus estudios en comunicación.

“Me siento bendecida porque es la primera vez que conduzco un programa”, añadió la dinámica presentadora.

La transmisión de “Ganando en Familia es para el deleite de chicos y grandes. Durante tres horas hará gozar con entretenidas secciones.

Para el 2015, este programa tiene muchas sorpresas preparadas para sus televidentes y sus seguidores en redes sociales.

Pero no habrá que esperar hasta el próximo año para ver sorpresas, ya que desde Noviembre la producción tiene preparada una sección muy especial pensando ya en las festividades navideñas.