Miley Cyrus cumplirá 22 años mañana

Destiny Hope Cyrus, su nombre real, nació el 23 de noviembre de 1992, en Franklin, Tennessee

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-11-22 4:00:00

Miley Cyrus, quien saltó a la fama por su interpretación en la serie “Hannah Montana”, llegará este domingo a sus 22 años.

La actriz y cantante juvenil cumplirá años al momento que también se convierte en la nueva imagen de la campaña publicitaria de una marca italiana de pantymedias.

La intérprete de “We can’t stop” aparece en los “spots” bailando muy sensual sobre un auto, también juega con un globo en forma de corazón y destruye un oso de peluche mientras luce sus piernas con los distintos tipos de pantymedias de Golden Lady Company.

El video fue hecho por el fotógrafo Terry Richardson, con quien ya había trabajado en otros proyectos.

Por otra parte, la joven decidió darse otra oportunidad en el amor, junto al hijo de Arnold Schwarzenegger y María Shriver, Patrick, ya que ambos fueron captados besándose durante un juego de futbol americano en Los Ángeles.

Destiny Hope Cyrus, su nombre real, nació el 23 de noviembre de 1992, en Franklin, Tennessee. Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville; hija de Leticia “Tish” Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus, por lo que en sí la familia se desempeña en el medio artístico.

Puedes leer también: Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son pareja… de nuevo

La nombraron Destiny Hope (Destino esperanzador) porque sus padres creyeron que llegaría a conseguir grandes éxitos, y se ganó el sobrenombre de Miley porque sonreía mucho (“smiley”) cuando era pequeña.

Te puede interesar: (Video) Miley Cyrus se cae en pleno concierto

Lo vimos en vanguardia.com.mx