Facebook simplifica su política de privacidad

La red social introdujo una herramienta titulada "Básicos sobre Privacidad", una serie de guías interactivas animadas para indicar a los usuarios cómo controlar lo que comparten en su página

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-11-13 12:00:00

Una vez más, Facebook trata de simplificar su política de privacidad y explicar cómo presenta los avisos comerciales a sus 1.350 millones de usuarios.

La red social más grande del mundo utiliza la información que los clientes comparten en el portal, junto con las aplicaciones que usan y los cibersitios exteriores que visitan, para presentarles avisos que considera relevantes para ellos.

Pero a lo largo de los años ha enfrentado preocupaciones de los usuarios, reguladores del gobierno y defensores de la privacidad de que sus políticas son demasiado complicadas.

El jueves, Facebook introdujo una herramienta titulada “Básicos sobre Privacidad”, una serie de guías interactivas animadas para indicar a los usuarios cómo controlar lo que comparten en su página. También propuso cambios a sus principios de privacidad. La nueva política es mucho más breve.