Mauricio gana el número uno

El público decidió. Y el gran triunfador de la segunda temporada del reality show de Telecorporación fue el joven popero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro escena@eldiariodehoy.com

2014-11-30 12:00:00

Mauricio Anaya celebró a lo grande su triunfo como el nuevo Número Uno de El Salvador, después de que la audiencia de Telecorporación Salvadoreña votó.

El segundo lugar fue para Kenya, seguido por Florence Umaña y Elías Hasbún.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo, por darme ánimos. Yo antes de entrar a El Número Uno no creía llegar hasta aquí…”, afirmó.

La noche de anoche, no hubo duelos, no hubo cantos a capella, ni blindajes. Tampoco los jueces calificaron. Fue el público quien luego de disfrutar del espectáculo preparado por cada uno de los cuatro finalistas, quien eligió a su nueva estrella.

Fue la cantautora costarricense Debi Nova, quien tuvo a su cargo el show internacional y fue invitada a unirse al staff de jueces, para apreciar el desenvolvimiento del cuarteto de aspirantes.

Los Hermanos Flores, también fueron invitados a cantar. Se lucieron con la nueva versión de su exitazo La Bala. La digital.

Elías fue el primero en entrar a escena interpretando “El Rey” y “La ley del Monte” de Vicente Fernández. Claro, las rancheras, definitivamente, son su fuerte.

Luego, Mauricio estrenó su videoclip de su canción original titulada “Angelical”, producción 100% TCS. Hasbún presentó el de la balada “Aquella vez”, escrita por el juez Alex Oviedo. Florence estrenó el video de “También Importo Yo”, una mezcla de rock y soul; y Kenya ofreció el debut de su video “Fiesta”, del productor y compositor Carlos López.

Florence Umaña, por su parte, deleitó a los asistentes al Foro 4 con la melodía “Creo en Mí”, de la española Natalia Jiménez.

Mauricio participó en el show con su interpretación de “Livin la Vida Loca”, de Ricky Martin. Una propuesta llena de dinamismo y color.

Debi Nova, quien fue corista del puertorriqueño, lo felicitó por su intervención artística y le manifestó que “le hizo justicia a la canción”.

Kenya Padrón optó por cantar “El Ciclo sin Fin” de la película de Disney El Rey León.

Después, los cuatro finalistas se unieron a Debi Nova para fusionar sus talentos a la de la costarricense.

“Como jueces hemos cumplido, hemos entregado cuatro números uno. Será el público quien decida…”, afirmó Alex Oviedo, al iniciar la gala.