El Potrillo cantó a todo pulmón sus confidencias

Alejandro Fernández hizo vibrar ayer el Estadio "Mágico" González

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-08 12:00:00

El cantante mexicano Alejandro Fernández nuevamente visitó el país para presentar su más reciente producción, la cual le dio el nombre a esta nueva gira, Confidencias World Tour.

Los fanáticos de El Potrillo llegaron desde temprano para tomar el mejor lugar en el Estadio Jorge “Mágico” González. La mayoría llegó preparada. Binchas, carteles, combinados con gritos y mucha adrenalina no pudieron faltar en el concierto. Incluso muchos estuvieron pendientes de la cuenta de Twitter del cantante, quien desde temprano escribió: “Listos para El Salvador! Estamos hoy con todo!” y agregó una foto del escenario.

“Este es un concierto de calidad, un artista de renombre con discos que todos conocemos. Escuchar su voz es un privilegio para todos”, manifestó Fernando Cañas, quien añadió que compró su boleto el día que salieron a la venta las entradas”.

La jornada musical la abrió el participante del reality “El número 1”, Elías Hasbún, quien a ritmo del rancheras encendió los ánimos de los presentes.

Finalmente acompañado por diversos músicos, entre instrumentalistas y coristas, el ganador del Grammy Latino y diversos premios Billboard no decepcionó a los salvadoreños, quienes fueron complacidos con los mejores temas del artista.

“Hoy tengo ganas de ti”, “Cuando digo tu nombre”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Tu amor me hace bien”, “Porque te quiero”, “Te voy a perder”, “Canta corazón” y muchas más fueron parte del repertorio inicial de El Potrillo. El tradicional mariachi no pudo quedarse fuera de la función, ya que el charro mexicano se puso su mejor traje y comenzó a deleitar con “Mátalas”, “Qué lástima”, “Si tú te vas”, “Nube viajera”, “Como quien pierde una estrella”, entre otras.

Los gritos y los aplausos no dejaron de ser parte del show. A más de alguno le hizo falta su tequila para ponerse a tono. De igual forma el romanticismo, la pasión y emoción en cada interpretación estuvo presente, en especial con los temas “Me dediqué a perderte”, “Y yo no sé olvidar” y “Si tú supieras”.

Y como todo buen hijo, Alejandro siempre recuerda a su progenitor, Vicente Fernández, a quien le dedicó parte del concierto al interpretar algunas de sus canciones.

El público no dejó de agradecer el gesto, al pedir: “Otra, otra, otra…”, mientras Alejandro dio gracias a los salvadoreños por apoyar su carrera en todo este tiempo.

Fernández ha publicado dieciocho álbumes de estudio y el últimomaterial,”Confidencias”, en el que colaboran Christina Aguilera, David Bowie y su padre, el no menos famoso Vicente Fernández, debutó en el número 1 en iTunes en 19 países. —EDH