“Música que da Vida-Bolero Jazz Night”

El concierto se realizará esta noche. Contará con la participación de la cantante Julia Vari.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-25 12:00:00

En un espectáculo único, El Salvador Big Band trae lo mejor de sus interpretaciones en el concierto “Música que da vida – Bolero Jazz Night”, a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir.

La actividad que se desarrollará este miércoles 26 de noviembre, en las instalaciones de Fepade, a partir de las 7:30 de la noche, contará con la invitada especial Julia Vari, cantante de jazz y pianista.

La intérprete mexicana cuenta con un amplio repertorio, en el que se destacan sus producciones “La Vida en Rosa” y “Lumea”.

La amante del jazz se ha presentado en diversos escenarios a nivel mundial, como Francia, México, Rumania, Estados Unidos, España, Italia y Colombia, entre otros.

Por su parte, El Salvador Big Bang, bajo la dirección del maestro Francisco Castaneda, promete un recital en el que la música hará vibrar a todos los asistentes.

Actualmente está ofreciendo una gira de conciertos y presentaciones de su nuevo disco bajo un concepto vanguardista y renovador para la escena del jazz y sus diversas fusiones.

La donación es de 15 dólares y los boletos están a la venta en Banco Promérica (La Gran Vía y Paseo Escalón), Super Marino (Escalón, Merliot y Madreselva) y Viva Espresso (Galerías, Torre Futura y La Gran Vía) y ProAvance. —EDH