Una noche de moda glamour y empatía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García tendencias@eldiariodehoy.com

2014-11-21 12:00:00

La noche del pasado jueves fue una mezcla de novedades en vestidos, glamour, un agradable clima fresco pero sobre todo de solidaridad.

La pasarela de moda de Mimi Boutique desarrolló un concepto denominado “Love, love, love, a fashion exposion. The Beatles”, inspirado en la música de esa banda.

Pero el objetivo principal del evento fue recaudar fondos que serán donados a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate), que ofrece atención médica, alimentación, salud mental, entre otros, a adultos mayores de escasos recursos económicos.

“En nombre de Fusate le quiero dar las gracias porque para nosotros esto es bien importante. Trabajamos en El Salvador desde hace 24 años y tenemos un papel protagónico a nivel centroamericano y de mucha responsabilidad”, dijo Olga Miranda, presidenta de Fusate.

“Nuestra meta siempre es muy ambiciosa, este año queremos abrir un Centro Integral de Día en Sonsonate. Hay muchos abuelos que desean que los podamos entender de día… Este es un buen momentos para amar a través del servicio. Esta noche ustedes lo están haciendo, están ayudando a comer a muchas personas”, agregó Miranda.

La colección presentada por Mimi Boutique 2015, que fue modelada por alumnas de la Escuela Americana, incluyó vestidos de fiesta y novias.

“Está inspirada en la mujer cosmopolita, moderna y segura de sí misma, que conoce de tendencias y sabe hacia donde quiere llegar. Los vestidos son elaborados con las mejores sedas organzas, gasas y encajes”, describieron representantes de la tienda.

La noche se enriqueció con la propuesta artística de Rossemberg Rivas y su equipo de trabajo, y la cantante Paty Menéndez, que cantaron y bailaron al ritmo del rock and roll de The Beatles.

Fusate ha extendido su trabajo de atención a personas de la tercera edad a todo el territorio nacional.