Facebook deja de gustar a los adolescentes

Un 64% de jóvenes en Reino Unido y Estados Unidos ha dejado de usar con frecuencia esta red social porque les aburre, según informe de la GWI Social de Global Web Index

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-11-27 12:00:00

La popular red social Facebook ha dejado de gustar a los adolescentes en Estados Unidos y en Reino Unido, según detalló el último informe de GWI Social de Global Web Index, realizado a usuarios entre 19 y 64 años.

La investigación detalla que a un 64 por ciento de los jóvenes ha dejado de usar dicha red social con la misma frecuencia que antes, debido a que les parece aburrida.

De la misma forma el reporte indica que un 29% de los adolescentes usa con menos dicha red porque “sus amigos no la utilizan tanto como antes”.

Mientras que un 18% de los jóvenes señala que prefiere otros servicios, por ejemplo Instagram, para compartir fotografías o Twitter.

Según su análisis Global Web Index detalla que Facebook, ha sido la única red en la que se ha visto un descenso de usuarios activos entre 16 y 24 años durante este 2014.

A pesar de estos números la red creada por Mark Zuckerberg sigue siendo la más grande y conserva cifras de uso importante. En Latinoamérica su adopción ha llegado al 93% de usuarios.

Con información retomada de ABC.