El programa “??xitos Musicales” vuelve al aire este sábado

Sergio Gallardo, Ricardo Rivas, Neto González, Mauricio Urrutia y John Richardson estrenan nueva temporada

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-10-02 7:00:00

Cinco iconos de la locución y la televisión salvadoreña vuel ven recargados para presentar una nueva temporada del programa nostálgico “Éxitos musicales”, que se transmitirá a partir de este sábado 4 de octubre a las 8:00 de la noche por Canal 6.

Sergio Gallardo, Ricardo Rivas, Neto González, Mauricio Urrutia y John Richardson protagonizarán una nueva etapa que conectará a la audiencia con los mejores éxitos musicales de los años 70, 80 y principios de los 90.

El relanzamiento del programa es una decisión que Tele Corporación Salvadoreña (TCS) ha hecho para ofrecer a sus audiencias un programa líder en entretenimiento musical.

Ellos harán una retrospectiva de las visitas de estrellas nacionales e internacionales, pero también revivirán anécdotas que marcaron la historia del programa y de todo El Salvador.

El programa se transmitió originalmente a finales de los setenta y durante los años ochenta. Conducido en las diferentes etapas por los anteriores animadores, ocupó un espacio preferencial en la juventud de ese entonces.

Sin embargo, la nueva emisión tendrá nuevas sorpresas que enamorarán a una audiencia que gozará del ingenio y el conocimiento de sus cinco conductores.

“La razón de ser de este programa es la gente. Ellos nos permiten construir el programa que sábado a sábado está llegando a El Salvador”, expresó Ricardo Rivas.

Él explica que cada uno de los conductores representan a determinados géneros musicales, pero en cada episodio son las audiencias las que deciden el contenido.

“Las redes sociales nos permiten recibir el cariño masivo de la gente. Nos permiten determinar los gustos musicales, porque nos cuentan sus anécdotas”, agregó.

En sus palabras, está nueva temporada del que ha llegado a convertirse en uno de los programas más populares de la televisión nacional incluirá ideas frescas. Los presentadores unirán esfuerzos nuevamente “para que la música sea la excusa perfecta para reunirnos un sábado por la noche e interactuar con la audiencia”. Los episodios serán presentados por temas.

La cita está hecha. Esta noche de sábado 4 de octubre, se perfila como una noche familiar para disfrutar de la buena música en Canal 6.