Katy Perry ruge más fuerte que nunca

La cantante, quien pronto celebrará su cumpleaños 30, está en el mejor momento de su carrera. Festeja con su gira "The Prismatic World"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-17 7:00:00

Una fiesta a lo grande tendrá la cantante Katy Perry, quien el próximo 25 de octubre cumplirá su 30 años. La estrella de la música se encuentra en lo más fuerte de su gira “The Prismatic World Tour” y México resultó ser el país que vivirá de lleno esta celebración.

Varias fuentes aseguran que su staff prepara un enorme pastel para la fiesta sorpresa que incluirán en el concierto que dará en la Ciudad de México hoy, 18 de octubre.

“Como es el último show de esta parte de la gira, ya que las siguientes fechas son hasta noviembre, en Australia, la gente de Katy está organizándole un pastel y pidieron mariachi, porque su cumpleaños es cuando no tiene conciertos”, comentó una fuente de la producción del “The Prismatic World Tour”.

La intérprete de “California Girls” también ha aprovechado su larga estadía en la ciudad azteca para hacer algunos recorridos turísticos. Visitó la Casa Azul, donde vivieron Frida Khalo y Diego Rivera, en el barrio de Coyoacán, previo a un recital del viernes.

La artista recorrió las salas, jardines y rincones del Museo Frida Kahlo, un paseo que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Con lentes oscuros, botas de charol, chamarra de piel y un vestido oscuro con estampados de flores rojas, la cantante posó en el patio principal de este museo, conocido como La Casa Azul.

Katy Perry ofreció dos conciertos en la ciudad norteña de Monterrey y en la capital mexicana ofrecerá otros dos más, en el Palacio de los Deportes.

En esta gira promociona su cuarto álbum de estudio, “PRISM”, del que ya se han presentado tres sencillos “Roar,” “Unconditionally” y “Dark Horse.”

La artista ha vendido alrededor de 11 millones de discos y 81 millones de sencillos mundialmente y es una de las cantantes de pop más exitosas en los últimos años.

Es una de las celebridades más poderosas del planeta, según la Revista Forbes. Este año, se posicionó como la novena artista más rica del mundo, gracias al respaldo de marcas como CoverGirl y Pop chips y ser dueña de una línea de perfumes.

Y para ponerle la cereza al pastel, recientemente se dio a conocer que Perry será la artista que cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl, el que se realizará el 1 de febrero de 2015, en Estados Unidos. Esto la puso al nivel de intérpretes como Michael Jackson, Paul McCartney, Madonna y The Rolling Stones, los que se han presentado a lo largo de la historia del evento social más importante de ese país, que data de 1967. —EDH/ EFE