The walking dead vuelve más sangrienta

Al fin la espera ha concluido. Los fanáticos de los zombies volverán a disfrutar de las noches de adrenalina que ha preparado Robert Kirkman con esta nueva temporada

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-10-12 7:00:00

Los seguidores de la serie de televisión ‘The Walking Dead’ están advertidos. La quinta temporada será la más sangrienta y llevará a todo su elenco de personajes a tomar decisiones de vida o muerte.

La última vez que millares de fanáticos vieron su show favorito, los personajes principales estaban atrapados en un vagón de tren en el santuario “Terminus” (“Terminal”), con hambrientos caníbales listos para comerlos.

El episodio que abrirá una vez más el mundo apocalíptico de Robert Kirkman se titula “No Sanctuary”, cuyo guión estuvo a cargo de Scott M. Gimple y será visto a las 10:00 de la noche en Fox.

“Los primeros seis minutos estarán entre los más intensos de la historia de ‘The Walking Dead’, y por supuesto será el inicio más impactante jamás visto para un episodio,” comentó Scott Gimple a TVLine.

“Se vuelve muy intenso muy pronto. Y a lo largo de la temporada cabalgaremos en una montaña rusa con momentos difíciles de olvidar.”, puntualizó.

Esta vez, Rick Grimes (Andrew Lincoln), Daryl Dixon (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun), Maggie Greene (Lauren Cohan), Carl Grimes (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira) , entre otros personajes se enfrentarán a los caníbales liderados por Gareth (Andrew West).

“Hay mucho que contar sobre la Terminal. En el primer episodio de la temporada 5 daremos muchas respuestas sobre quiénes son los habitantes de la Terminal, qué es lo que hacen, por qué lo hacen, qué es lo que les pasa. Y una vez finalice el episodio tendrás un conocimiento mucho mayor sobre ellos y por qué son tan importantes para la serie”, reveló a el productor de TWD, Robert Kirkman.