¿Abuela fallecida les envió mensaje de texto?

Ocurrió en Reino Unido

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-10-17 1:00:00

Leslie Emerson, una abuela con 58 que se llevaba muy bien con la tecnología, falleció y fue enterrada con su celular. El susto fue de su familia cuando le llegaron mensajes del número que ella usaba.

Emerson, residente en Reino Unido, falleció por un cáncer de intestino, y su familia decidió enterrarla junto a las cosas que ella más apreciaba, incluido su teléfono móvil. “Le mandaba mensajes a mi abuela contándole cómo me iba, algo que siempre hacía. Cuando recibí una contestación un día, me sentí fatal. Se me empezaban a pasar ideas por la cabeza como ‘¿Seguirá viva?'”, asegura Sheri, la nieta de la fallecida.

Pero no es que la abuela hubiese resucitado, sino que el número de teléfono que la difunta utilizaba fue dado a otro usuario tres años después de su muerte por la compañía O2. Algo que, según la familia de Leslie, les dijeron que nunca sucedería.

Esa “persona” es un joven que durante un tiempo creyó que sus amigos le estaban gastando bromas con los mensajes, hasta que un día se percató de que no eran ellos y que tenía el número de una difunta, así que decidió contestar a los mensajes.

“Tenía pensamientos horribles de que alguien había robado del ataúd de mi abuela el teléfono, mi mente estaba llena de desagradables posibilidades. Esta persona llamó por teléfono y nos contó que creía que sus amigos les estaban gastando bromas”, dice Sheri.

Con información de Telecinco