David Bisbal causa sensación en el Bronx

El cantante español llegó a la Escuela Secundaria de Música Celia Cruz para hablar de la influencia de la música en su vida

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-10-23 7:00:00

NUEVA YORK. David Bisbal rompió varios corazones en el Bronx cuando habló ante un grupo de estudiantes y provocó los gritos y suspiros de las adolescentes en la audiencia.

“¿Por qué te cortaste el pelo?”, le preguntó Julinette Rodríguez, de 17 años y quien estudia canto en la Escuela Secundaria de Música Celia Cruz, en el Bronx.

“Estaba cansado del pelo largo. Suponía mucho trabajo”, le respondió Bisbal, famoso por sus dorados rizos, y quien en la actualidad luce el pelo más corto. El artista español encandiló a los estudiantes de música de la escuela durante una visita organizada por la Fundación Cultural Latin Grammy y les animó a seguir adelante y perseguir sus sueños, además de pedirles que estudien cada día y se dediquen después a tocar muchas puertas, desde las de los estudios de grabación, hasta las de los mejores productores y cadenas de televisión.

Cada vez que el cantante se acercaba a los jóvenes para hablarles, desde la tarima del teatro de la universidad Lehman College, los gritos de las adolescentes resonaban en la sala, incluido algún “te quiero”. Bisbal, acostumbrado a los piropos, respondió con risas, y hasta saludó y besó a una de las estudiantes en la mejilla cuando ella le dijo que hablaba español y era de origen dominicano.

El artista deleitó a su joven audiencia cantando “Ruido” y “Mi princesa”, de su álbum “Sin mirar atrás”.

Bisbal está en plena gira por América Latina y España, después de haber lanzado el disco “Tú y yo” este año. Su próxima cita con el público es en Puerto Rico, donde tocará junto a Luis Enrique. Algunos de sus destinos posteriores serán Bolivia, Brasil y Perú, además de repetir en México y tocar también en España.

El cantante se dio a conocer hace más de una década a través del reality musical “Operación Triunfo”. —AP