??xito total en evento de novias

"Cómplices en la aventura" congregó a decenas de expertos en el tema de bodas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Lissette ??brego mujeres.es@gmail.com

2014-10-01 7:00:00

Como todo un éxito fue catalogada por proveedores y asistentes la reciente feria de bodas organizada por Revista Mujeres, de El Diario de Hoy, en el Hotel Crowne Plaza.

Decenas de expertos en el tema nupcial se dieron cita para compartir con el público las últimas tendencias en vestidos de novia y coctel, joyería, calzado, decoración, pastelería, banquetes, bebidas, tarjetería nupcial y servicios de belleza.

Además de electrodomésticos para equipar el hogar, asesoría en viaje, animación de fiestas, vivienda y local para realizar la ceremonia de bodas y el festejo, así como servicios de fotografía y video.

En total fueron más de 350 las parejas que asistieron al evento convocado por la revista, la cual en los últimos años se ha convertido en referente para los novios que planean contraer nupcias.

“Esta feria es una excelente oportunidad para conocer las novedades en servicios que ofrecen los proveedores locales y su costo, para así elaborar un presupuesto real y así tener la boda que soñamos”, afirmó una de las parejas.

Agenda

De acuerdo a lo programado, “Cómplices en la aventura” dio inicio el sábado pasado en horas del mediodía con una clase de cocina.

Esta fue patrocinada por la marca MABE e impartida por Carmine Giuliani, chef ejecutivo de Hotel Crowne Plaza.

En ella las parejas mostraron sus destrezas en la cocina y se distribuyeron las tareas para realizar los diferentes procedimientos que el chef les indicó, mientras interactuaban con el resto de participantes.

Al final de la jornada todos degustaron los platillos que prepararon, para luego incorporarse al evento que este año tuvo por nombre “Cómplices en la aventura”.

Este fue conducido por Luciana Sandoval y Gabriel Salazar “Turrón”, quienes dieron la bienvenida al público e hicieron la presentación de las marcas participantes durante el recorrido por cada uno de los stands.

Durante la feria ambos conductores hicieron una presentación sobre alta costura, en la cual abordaron las últimas tendencias en cuanto a vestidos de noche inspirados en las colecciones de diseñadores famosos internacionalmente como Elie Saab, Valentino, Collette Dinnigan, Ralph Russo y Versace.

Entre los estilos destacaron los de caída libre que acentúan la figura femenina, los de tipo vanguardista, los ultramodernos y glamorosos.

En el tema de belleza, Vidals presentó las tendencias actuales en maquillaje y peinados para las futuras novias.

Moda

Durante el evento también se llevaron a cabo dos pasarelas. En la primera las modelos lucieron vestidos coctel y en la segunda, trajes de novias, los cuales fueron combinados con calzado de MD.

Los diseños forman parte de las propuestas para 2014-2015 de Ivy Brides, Mimi Boutique y Novias y Weddings.

En el desfile las futuras novias quedaron fascinadas con los diseños que, en su mayoría, son únicos y brindan elegancia y feminidad a la mujer que los porta.

En los intermedios los asistentes disfrutaron de shows de música a cargo de Allegro, dinámicas de baile y diseño de modas, en esta última tres novios le confeccionaron el vestido de novia a su pareja utilizando únicamente papel periódico, tirro y toda su creatividad, pues debían terminarlo en un tiempo estipulado.

El toque educativo de la jornada estuvo a cargo de la sicóloga Dina Semch, quien impartió una conferencia magistral en la que dio consejos a los novios de cómo llevar una buena relación de pareja y que el matrimonio realmente sea lo que esperaban.

El evento cerró con la rifa de una línea blanca, un anillo de compromiso y una luna de miel. Posteriormente los invitados disfrutaron de música y comida.