Serie de TV “Lost” cumplió 10 años

La historia de los supervivientes del vuelo Oceanic 815 estrellado en una remota zona del Pacífico Sur enganchó a 16 millones de espectadores en EE. UU.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-11 8:20:00

LOS ÁNGELES. ¡Tenemos que volver, Kate!”, gritaba Matthew Fox al término de la tercera temporada de “Lost”, el momento bisagra de una de las series más fascinantes y adictivas de la televisión, estrenada hace 10 años.

Y esa, la de volver, es la necesidad que sienten muchos fans que la devoran la serie una y otra vez en busca de nuevas claves.

Nunca una isla dio tanto juego. La historia de los supervivientes del vuelo Oceanic 815 estrellado en una remota zona del Pacífico Sur enganchó a 16 millones de espectadores en EE. UU. cada semana durante su primera temporada y tuvo picos de hasta 24 millones en la segunda.

La lucha por seguir con vida en aquel idílico lugar repleto de fenómenos extraños se sirvió con la mirada puesta en el pasado para conocer la identidad de sus protagonistas, aunque en el ecuador de la serie, sus creadores optaron por darle la vuelta a la situación y viajar al futuro para conocer qué había sido de ellos una vez que lograron abandonar la isla. —EFE