Plaza Futura presentó “Sabor a Patria”

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-03 8:00:00

“Sabor a Patria” es la propuesta de Plaza Futura para celebrar el mes de la Independencia con sabores criollos fusionados con la gastronomía que caracteriza a cada uno de los restaurantes ubicados en la plaza.

Cada establecimiento ha creado una carta especial con ingredientes como loroco, chipilín, elote, yuca y anona, entre otros; los cuales formarán parte de su menú del 5 al 28 de septiembre.

La muestra de dichas creaciones culinarias fue presentada el 1 de septiembre para invitar a los clientes a probar los diferentes platillos.

“La idea de ‘Sabor de Patria’ es que los visitantes de Plaza Futura disfruten de un extracto, de un pedacito del sabor de nuestro El Salvador. Para esto, hemos invitado a nuestros talentosos chefs, para que con su creatividad realicen esta fusión”, afirmó Ely Madrid, gerente de mercadeo de Plaza Futura.

Los establecimientos participantes son el Restaurante de Florence, Olive Garden, Bennigan’s, The House of Coffee, Tapas & Caña, KOI, Crêpe Lovers, El Zócalo, Buffalo Wings, Caminito Chocos, Viva Espresso y Time 2 Taste.

El certamen

“Sabor a Patria” también es un concurso donde lo visitantes podrán votar por su platillo favorito a través de una plataforma web.

La mecánica para votar será:

1. Ingresar a la fan page de Plaza Futura: www.facebook.com/plazafuturaelsalvador.

2. Entrar a la aplicación, la cual estará en las pestañas de la fan page (disponible del 8 al 28 de septiembre).

3. Al ingresar se podrán ver las fotografías de los platillos de cada restaurante, para que puedan votar por su favorito y poder compartirlo en su muro.

Se podrá votar solo una vez el platillo preferido. El 28 de septiembre se hará un recuento de votos para determinar el establecimiento ganador.