Fernando Llort se deja ver en Multiplaza

Desde ayer, el centro comercial ofrece a sus visitantes una galería de arte conteniendo el mágico mundo de Llort.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-08 7:00:00

El fantástico universo del Premio Nacional de Cultura 2013, Fernando Llort, llegó al centro comercial Multiplaza, para mostrarse en todo su esplendor.

Ayer, representantes de dicho emporio y de la Fundación Fernando Llort encabezaron el acto de inauguración de una exposición que incluye “30 piezas de cerámica y 20 piezas de arte que van desde grabados, serigrafías, reproducciones y cuadros originales, así como toda la edición de Artesanos Luz 2014, línea en vidrio de la marca del artista, que se trabaja junto a Vitrales de El Salvador y Margarita Llort de Saade”, se informó.

Los visitantes del centro comercial podrán admirar esta colorida exhibición con solo presentar un ticket de compra de cualquiera de las tiendas presentes en ese lugar. Un ticket será más que suficiente para un grupo familiar.

“Es para Multiplaza un honor ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de visitar la galería de nuestro famoso artista salvadoreño Fernando Llort, conocer sus obras y poder adquirirlas en beneficio de la Fundación que lleva su nombre. Invitamos a todos a que se acerquen al centro comercial y puedan disfrutar de esta exhibición única”, afirmó Mercedes Sánchez, jefe de Marca de Multiplaza.

Los interesados en recorrer el mundo artístico del artesano del pueblo salvadoreño pueden visitar la muestra o buscar más información en el sitio o consultar el Facebook y el Twitter de Multiplaza. Las obras pueden adquirirse en El Árbol de Dios. —EDH