Domingos de desayunos en La Ventana

El restaurante ofrece un menú cosmopolita, en un ambiente relajado que busca ser un respiro en medio de la rutina ajetreada de toda la semana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García tendencias@eldiariodehoy.com

2014-09-18 8:00:00

Un respiro al final de una semana agitada, un ambiente refrescante y sobre todo comida que deleite al paladar, es lo que ofrecen los domingos de desayunos en La Ventana.

El restaurante abrió, hace varias semanas, este nuevo servicio con una oferta gastronómica cosmopolita, con platillos al estilo mexicano, alemán y francés, sin olvidar lo típico salvadoreño.

“En realidad, los desayunos en La Ventana no son nuevos, cuando abrimos el restaurante, hace 18 años, ya los ofrecíamos, y en esa época no había muchos lugares para ir a desayunar. Pero como consumidora de desayunos me di cuenta de que los lugares que hay no satisfacían del todo… Entonces decidí que era el momento y abrimos de nuevo el servicio”, relató Daniela Heredia, propietaria del restaurante.

“Me ha dado mucha alegría ver que el público, que es muy específico, ha vuelto y están felices desde que lo anunciamos en las redes sociales… Desayunos hay muchos, pero el menú que tenemos, si te gusta, vas a volver a La Ventana, porque solo aquí lo podrás encontrar”, agregó Heredia.

Mezcla de sabores

Los desayunos europeos combinan jaleas, varios tipos de pan, quesos y jamones, así como yogur, fresas y otros ingredientes que le dan un toque especial.

Otra de las opciones es el platillo mexicano, que incluye huevos estrellados, salsa de tomate y pan con queso derretido y frijoles. Un placer para los que gustan de un toque picante pero suave y con mucho sabor.

El menú también ofrece platillos para los pequeños del hogar, decorados creativamente, llenos de color y sabor.

Uno de los favoritos de los niños es la pasta de tres quesos. Pero el menú también ofrece para ellos pancakes, rollitos de jamón y queso, pizzeta, sándwich y yogur.

Los domingos de desayunos en La Ventana están disponibles desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

“El domingo no tiene por qué haber prisa, si te querés levantar tarde no hay problema, aquí pueden venirse con sus hijos y también con su mascota, porque ella tampoco quiere quedarse encerrada”, expresó Daniela.

“Aquí vos estás en una mesa rodeado de jardines donde corre la brisa, con música suave para poder conversar, que no te invade pero te acompaña de manera agradable”, añadió la propietaria.

Un lugar de tradición

La Ventana es uno de los restaurantes y bares íconos de San Salvador, que cumplió 18 años de su fundación.

Su concepto incluye un fuerte componente artístico, ya que es un espacio para exposiciones de escultura, pintura, música y otras expresiones.