Las 5 noticias con mas “likes” de la semana

La temática es variada, conoce el listado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-09-06 3:00:00

Nuestras audiencias dieron “Like” a las diversas coberturas transcurridas durante la semana, estas son las 5 que más lograron esos preciados “me gusta”.

Papa Francisco a niño salvadoreño: “Cuidado con las maras” 15, 245

El 4 de agosto el joven salvadoreño Gerardo Ernesto Mancía, de 15 años, habló con el papa Francisco. La conversación se dio en el lanzamiento de la plataforma de Scholas.

Fiel hasta la muerte 12,534

En San Jacinto, al sur de San Salvador, “Oso” no se separó de su dueño, Juan Aníbal Hidalgo, de 45 años, quien fue asesinado sobre la calle 12 de Octubre en la colonia América. Ocurrió el 3 agosto

Conoce la historia del Ángel Di María de El Salvador 6,110

Juan Marcos Guzmán es un administrador de un rancho en la playa San Diego, en La Libertad, practica el fútbol amateur como delantero, aficionado al Alianza y el Real Madrid, hasta ahí todo normal. Sin embargo, la foto publicada el sábado por el usuario @Pull_075 mientras observaba El Salvador contra República Dominicana, en las gradas del estadio Cuscatlán, lo puso en la retina de todos por su increíble parecido con Ángel Di María.

Francisco Cáceres conquista la meca del cine estadounidense. 5,875

El presentador salvadoreño Francisco Cáceres ha llegado muy lejos. Desde muy joven cruzó las fronteras patrias con el propósito de recorrer alfombras rojas y hacerse de un nombre en el cine. Hoy, ya es parte de la Asociación de Críticos de Cine de EE. UU. y recién obtuvo un premio Emmy, como parte del staff del programa matutino “Un nuevo día”, de Telemundo.

Ordenan arresto domiciliar para expresidente Francisco Flores 4,790

El expresidente de la República Francisco Flores se presentó el 5 de agosto a los tribunales de San Salvador, llegó por su voluntad en compañía de sus abogados. Luego de dar su declaración, el juez ordenó su arresto domiciliar.