Cinépolis presenta cuatro estrenos para esta semana

La comedia, el drama y la ciencia ficción se tomarán las salas de cines del país a partir de este jueves

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-09-10 3:00:00

Cinépolis presentó las películas que se estrenarán en los cines a partir de este jueves 11 de septiembre.

En esta ocasión los espectadores podrán disfrutar de una amplia variedad de géneros.

Una de las películas que se tomarán las salas de cine es “Correr o morir”. Esta cinta que combina la acción y la ciencia ficción cuenta la historia de Thomas, quien despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de niños.

Él no tiene recuerdos del mundo exterior, salvo sueños extraños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. La única manera que tiene para descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar es juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto.

Otro de los estrenos es el drama “12 Horas para sobrevivir”. Esta cinta cuenta la historia de una pareja que intentará sobrevivir a la celebración de la purga anual, espacio de 12 horas donde todos los crímenes están permitidos en Estados Unidos.

La increíble historia de Winter el delfín continúa. Han pasado varios años desde que el equipo del Hospital Marino Clearwater desarrolló una cola protésica única para que el delfín herido pudiera sobrevivir.

Sin embargo, la lucha no ha terminado. La madre sustituta de Winter ha fallecido, dejando al delfín sin la única compañera que ha conocido.

A este drama, basado en la vida real de Winter, se agrega un nuevo delfín bebé llamado Hope, que fue rescatado en 2010 por el Clearwater Marine Aquarium.

La Rebúsqueda, la primera comedia romántica hecha en Centroamerica, nos presenta la historia de Ana, una joven que después de vivir 10 años en Estados Unidos regresa al país para buscar al amor de su vida.

Una tarea que, al parecer, se le complica más de lo esperado.