The Global Party en el país

La fiesta mundial de más glamour llegará a El Salvador en noviembre, con el objetivo de recaudar fondos para el programa Libras de Amor

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro escena@eldiariodehoy.com

2014-09-25 7:00:00

The Global Party, uno de los mayores eventos internacionales privados que integra música, diversión y beneficencia, llegará a El Salvador el próximo 6 de noviembre.

Esta fiesta dio inicio en 2011, en Europa, y reunió a más de 73 ciudades. Ahora, esta franquicia mira hacia Latinoamérica, donde se incluye Guatemala, Honduras y Costa Rica.

De acuerdo con el director de mercadeo de Istmo Music, Orgüil España, este evento tendrá una “producción de alta calidad”, además de promover un bien social.

Y es que The Global Party tiene como objetivo recaudar fondos para miles de organizaciones benéficas.

Los fondos de este único y espléndido evento serán destinados al programa Libras de Amor, de la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (Fundasal).

Por otro lado, la dirección artística estará a cargo del diseñador Rossemberg, quien mantuvo en reserva el concepto de la fiesta para conservar las expectativas entre el público salvadoreño.

“Es un honor que hayan pensado en nosotros para esta fiesta global. Esta fiesta pone en el ojo público al país. Se une el arte, el turismo e iniciativas de responsabilidad social empresarial”, expresó Rossemberg.

Los organizadores del evento esperan una asistencia de más de 400 invitados y coincidieron que a través de The Global Party, El Salvador tendrá una repercusión internacional, debido a la cobertura que la revista inglesa The Movement Magazine brinda a la celebración.

Son 360 ciudades las que se unirán, durante septiembre, octubre y noviembre para festejar por buenas causas a nivel mundial. Los salvadoreños podrán ser parte de ella.