Los Beats de Don Diablo se posesionan de El Salvador

El dj holandés complacerá a los amantes de la música electrónica en el país, con una buena dosis de dance, en una noche "Istmo"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@elsalvador.com

2014-09-24 7:00:00

La música dance se abrirá paso este sábado, de la mano del Dj holandés Don Diablo (Pepijn Schipper), en lo que será la nueva propuesta musical de Istmo Music, a realizarse en el anfiteatro del Cifco.

Don Diablo es un productor discográfico, compositor y Dj que ha destacado por su capacidad de combinar varios estilos musicales en sus producciones: rock, electro, breaks, dubstep y hip hop.

Los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de vibrar con su espectáculo, que forma parte del “Back in Time Tour”, título de su última producción discográfica que también presentará en Estados Unidos, Grecia, México, Guatemala y Budapest .

Este multifacético compositor inició su carrera a los 15 años y ha tenido la oportunidad de proyectarse como productor y, a su vez, Dj a nivel internacional.

A finales de 2005, Don Diablo fundó “Sellout Sessions”, su propio sello discográfico, comenzó a perfeccionar un sonido propio y a elevar su perfil en su tierra natal, los Países Bajos.

La buena racha continuó después, con muchos éxitos como “Blow”, “Who’s Your Daddy”, “Pain Is Temporary”, “Pride Is Forever” y “Hooligans”, con la colaboración del rapero británico Example. “Blow” fue el primer single lanzado a nivel internacional, con licencia en más de diez territorios después de su creación y causó un gran revuelo en la escena dance.

Don Diablo también realizó estudios universitarios y se graduó como licenciado en periodismo. Además de su propia carrera como artista, este Dj también ha producido para otros artistas y se destaca por su coproducción titulada “Make You Pop”, junto a Diplo.

Este artista europeo, además, trabajó en el año 2010 con la banda canadiense Dragonette, con quien lanzó el sencillo “Animale”.

En 2011, gracias a un polémico video musical, no sólo resultó un éxito radial, sino también causó sensación en YouTube y también fue nominado a “Mejor Video del Año” en los Premios TMF y nominado en la categoría de “Mejor Artista Dance” en los premios anuales 3FM.

En el evento a realizarse en el país, también lo acompañará su compatriota, Dj Sander Van Doorn, quien encenderá con sus beats de trance.

Asimismo, y como apoyo que siempre Istmo Music ofrece al talento nacional, se tendrá la presentación de Dj’s locales, quienes animarán la noche. Para los interesados, la entrada es de $15, los boletos están ala venta en www.lataquilla.net y en sucursales Papa Jhon’s.