Panasonic participa en la Feria Tecnológica IFA 2014

Durante el evento, bajo el tema "A Better Life, A Better World", Panasonic presenta lo más novedoso en productos y tecnología

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-09-10 1:40:00

Panasonic participa con lo más novedoso de sus productos durante una de las ferias de tecnología más grandes del mundo, IFA “Internationale Funkausstellung Berlín 2014” que se realiza del 5 al 10 de septiembre en la ciudad de Berlín, Alemania.

Bajo el lema “A Better Life, A Better World” la empresa ofrece a los visitantes una nueva experiencia de marca, productos con valor agregado y servicios que favorecen al consumidor.

Dentro de la feria en el espacio de hogar, Panasonic expondrá nuevos beneficios que los equipos electrónicos y aplicaciones pueden crear en los espacio utilizados diariamente, incluyendo la cocina y la sala.

De igual forma la entidad exhibirá productos de audio con una variedad para disfrutar la música tanto en el hogar como en actividades al aire libre.

En el IFA la empresa brinda un vistazo a las soluciones corporativas que se tiene en Europa, incluyendo servicio de monitoreo en la nube, sistemas de energía para residencias y baterías para vehículos electrónicos.