Premio para ¡HOLA! edición Centroamérica

Fue galardonada en España por sus logros editoriales. La edición de septiembre llega con un especial sobre decoración.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-16 7:00:00

El Teatro Real de Madrid fue testigo de la gala para celebrar con las 33 franquicias de ¡HOLA! en el mundo, los 70 años de la revista. Esta gala fue presidida por los fundadores de ¡HOLA!, la familia Sánchez Junco, quienes aprovecharon para entregar cuatro premios especiales.

El premio a las Ediciones Internacionales con los Mejores Logros Editoriales, lo otorgaron a la licencia de América Central, que desde noviembre de 2013 pertenece a Grupo CERCA, y que en El Salvador es socio estratégico de El Diario de Hoy. El premio, en forma de un velero, es un homenaje al velero que aparece en la primera portada de ¡HOLA! del 12 de setiembre de 1944.

Otras franquicias premiadas fueron la de Canadá, por sus ediciones especiales; Argentina, por su crecimiento y relevancia en el mercado, e India, por el desarrollo de eventos.

Vale recordar que ya puedes adquirir la edición de septiembre, cuya portada es la nueva Familia Real y sus primeras vacaciones, Jacqueline Bracamontes presenta a su segundo retoño, las salvadoreñas Roxana Webb y Célida Magaña, un homenaje a Robin Williams, una entrevista con la vocera de la Asociación Latinoamericana de Células Madre, doctora Nancy Álvarez, ente otros personajes.

La revista está en sus puntos habituales de venta e incluye, además, una edición especial en decoración, donde importantes decoradores de todo Centroamérica hablan acerca del diseño y decoración de casas de diferentes personajes al rededor del mundo. Entre los decoradores de El Salvador que destacan, se encuentra la diseñadora de interiores Jimena Salvatierra con su aporte profesional a la casa de Alessandro Bennetton y la arquitecta y decoradora de interiores del Hotel Real Intercontinental, Claudia Quezada, quien comparte su contribución a la decoración y arquitectura de los hoteles en la región.

Un toque local

Además, en otra de las notas locales, entrevistamos a las periodistas del noticiero “Hechos”, de canal 12, Roxana Webb y Célida Magaña, quienes además de la amistad comparten más que una pantalla de televisión y hablan de su revista digital.

Como siempre, ¡HOLA! se caracteriza por tener las entrevistas más exclusivas. En portada un reportaje exclusivo a la nueva Familia Real de España y sus primeras vacaciones como tal, en Palma de Mallorca. Una entrevista con la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y los detalles del nacimiento de su segunda hija, Carolina. Lourdes Alatriste, una de las corredoras de bienes raíces más importantes de Estados Unidos, muestra su espectacular mansión en Coral Gables. ¡HOLA! te espera.