“La Ciudad de la Furia” despidió a Gustavo Cerati

El artista permanecerá en el Panteón de la Merced en el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-09-05 3:50:00

A pesar de la lluvia y el frío, miles de personas se congregaron en el cementerio de la Chacarita, hasta donde llegó el cortejo fúnebre para despedir al ex Soda Stereo, Gustavo Cerati.

El féretro salió desde la Legislatura de Buenos Aires, donde se realizó el velatorio. Desde la tarde del jueves llegaron sus seguidores y amigos, para brindar el último adiós al artista y entregar numerosas muestras de afecto a la familia.

Luego de un extenso responso, salió del cementerio la madre del cantante, Lilian Clark, la hermana de Cerati, Laura, además de sus hijos, Benito y Lisa. Todos, abordando automóviles negros en medio de aplausos.

También asistió la ex esposa del artista y madre de sus hijos, la chilena Cecilia Amenábar, e incluso la novia de Cerati antes de su accidente cerebrovascular, la modelo trasandina Chloé Bello.

Otros de los cercanos que llegaron visiblemente emocionados fueron el ex Soda Stereo, Héctor ‘Zeta’ Bosio, Dante Spinetta, entre otros. De acuerdo con información de El Clarín, hubo un retraso en la salida del cortejo fúnebre debido a la muchedumbre que asistió para darle el último adiós a su ídolo.