Dj Sander van Doorn conquistará con su buen trance y house

El productor holandés será uno de los encargados de avivar los ánimos de los salvadoreños el próximo 27 de septiembre en el Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-19 7:00:00

Una nueva fiesta electrónica se avecina. Los amantes de los espectáculos de Istmo Music tienen la oportunidad de disfrutar del buen trance y el house a cargo del Dj Sander van Doorn.

El holandés, quien se presentará este próximo 27 de septiembre en tierras cuscatlecas, se ha destacado como uno de los mejores exponentes en su género. En 2007 debutó en el Top 100 de la lista DJmag y fundó su propia discográfica Doorn Records.

Este es un subsello de la holandesa Spinnin’ Records, empresa que presenta sus propias producciones y ha promovido a artistas como Ummet Ozcan, Jacob van Hage y Julian Jordan, entre otros.

Antes de su presentación en el Main Stage del Ultra Music Festival Buenos Aires, (Argentina) en 2013, Doorn explicó que le ha ido muy bien con su propio sello.

“He firmado algunos temas nuevos que son una locura. Estoy trabajando con muchos artistas jóvenes. Hay algo muy bueno en manejar un sello al mismo tiempo que ser un artista. Puedo hacer algo de A&R a veces, guiar a los artistas nuevos a terminar su producción, es un proceso muy reconfortante”, explicó.

También confesó que ha utilizado muchas de las cosas que los djs y productores hacen para Doorn Record.

Al consultarle sobre por qué un Dj decide tener su propio sello, el músico manifestó que es una buena plataforma para crear una identidad.

“Crear una identidad es hacer tus sets, producir tu música y también crear tu sello”, dijo el productor, quien también cuenta con su propio programa de radio llamado “Identity”.

” Es bueno asegurarse que la gente sepa qué tipo de música deben esperar, es algo muy importante con un sello discográfico también”, agregó.

Otro de los aspectos que ha definido a Dj Sander van Doorn es su pasión por el arte, que le impregna a su propuesta musical, así como lo hizo con el tema “Joyenergizer”.

“Todavía soy de la vieja escuela. Solía ir a la tienda de discos e inspirarme. Y en los cds había arte con ellos. Creo que el audio tiene un aspecto visual. Me parece que es importante tener un cierto diseño. De cada tema que hago, hago un videoclip también. Creo que le da mucha más dimensión a un tema”, expresó.

Los salvadoreños podrán disfrutar del talento del holandés durante su show en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Las entradas están a la venta en lataquilla.net y las sucursales de Papa John’s. —EDH