Heredó sus locuras y buen humor

Hollywood y el mundo siguen en shock por la pérdida de uno de los actores más versátiles

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-11 8:00:00

Por sorpresa tomó a todos la trágica muerte de esta figura del cine y la televisión. Sus colegas y seguidores están conmovidos con este suceso. Algunas celebridades aprovecharon las redes sociales para expresar su dolor.

Una de las primeras en reaccionar fue la presentadora Ellen DeGeneres, quien publicó en Facebook su tristeza: “No puedo creer las noticias acerca de Robin Williams. Él le dio mucho a mucha gente. Tengo el corazón roto”.

Por su parte el actor Kevin Spacey escribió: “Hizo que el mundo riera y pensara. Lo recordaré y honraré esto. Un gran hombre, artista y amigo. Lo extrañaré”.

Otros le han homenajeado posteando imágenes junto a Williams, como Sarah Michelle Gellar.

Uno de los fans del histrión era su gran amigo, el también cómico Steve Martin, quien expresó: “No puedo estar más impactado por la pérdida… un gran talento, compañero de actuación, un alma genuina”.

Otro de sus compañeros de trabajo fue Ben Stiller, con quien compartió el set de filmación de la película “Una noche en el museo”. El artista comentó que “un tweet no puede describir la inmensidad de Robin Williams, su corazón, alma y talento. Esto es tan triste”.

“O capitán! Mi capitán! Levántate y escucha las campanas. Levántate, para ti se ha izado la bandera, para ti vibra el clarín”, publicó la actriz Anna Kendrick, frase célebre del fime “El club de los poetas muertos”.

La estrella del pop Katy Perry también se unió a la lista de palabras en memoria de la trayectoria de la estrella: “Muy triste por Robin Williams”; mientras que Lisa Jakub, quien interpretó a la hija de Williams en “Papá por siempre”, sólo escribió: “No hay palabras”.

La otra hija del actor en ese filme, Mara Wilson, también usó las redes sociales para referirse a la tragedia: “Muy triste, muy afectada, muy contenta por no haber tenido que enterarme de esto a través de Twitter. Probablemente me tomé un tiempo para alejarme”, aclaró.

Otros que se manifestaron en Twitter fueron Jared Letto, Lena Dunham, James Gunn, Bob Saget, John Green, Rose Mcgowan, Amy Schumer, Andy Cohen, Lance Bass y Cher, esta última sólo escribió: “Oh Robin”, acompañando estas palabras una carita triste llorando.

Entre los latinos que expresaron tristeza estuvo la cantante Gloria Estefan, quien aseguró que le era difícil creer las noticia sobre el actor: “Tengo el corazón roto. Rezo por su familia, cercanos, fans en todo el mundo y paz para su alma”.

La actriz y esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, tampoco demoró en comentar sobre noticia. “Mi corazón está roto. Mi querido, dulce amigo, se fue. Nuestras oraciones para la paz a todos sus amigos y familia, sus hermosos hijos”.

Los mensajes de tristeza y pesar continuaban saturando las redes sociales al cierre de esta edición. Descanse en paz.