Osorio confirmó a Bozzo para telenovela

La presentadora de TV peruana será parte del elenco de la comedia "Mi corazón es tuyo".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-29 7:00:00

MÉXICO. La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo y la actriz y guionista española Ana Obregón participarán en la telenovela cómica “Mi corazón es tuyo”, confirmó su productor Juan Osorio. “Ya grabamos con Laura Bozzo”, dijo Osorio ayer en una entrevista telefónica con The Associated Press. “La gente se va a reír muchísimo”, agregó sin revelar detalles de su incursión.

No es la primera vez que Bozzo aparece en una telenovela, pues previamente realizó un cameo en “Esperanza del corazón”. Sin embargo, Osorio dejó entrever que en esta ocasión la carga dramática sería mayor. “Para Laura, una de sus fantasías, uno de sus objetivos es poder interpretar un personaje como actriz y yo espero irla llevando poco a poco para que al final participe en una telenovela”, expresó.

“Mi corazón es tuyo” se transmite en México desde finales de junio y recientemente se estrenó en Estados Unidos. Es protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y un elenco infantil que incluye a Emilio Osorio, hijo del productor.

Basada en la teleserie española “Ana y los 7”, sigue a Ana Leal, una mujer que trabaja como bailarina exótica y que, tras perder su casa, busca un trabajo adicional. —AP