Ale Mendoza presenta su canción “Esta noche”

El cantante guatemalteco visitó el país para promocionar el segundo sencillo de su segunda producción.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter:@Diandra_Mejía

2014-08-20 7:00:00

Al ritmo del electro latino, Ale Mendoza presenta su segundo sencillo “Esta noche”, que proviene de su segunda producción discográfica, la cual trabajó en España junto con el Dj Alex Aviño.

“Con este Dj logramos fusionar su el electro latino y lo latino que yo estoy haciendo. Este es un tema bien rico”, mencionó el cantante.

“Después de haber lanzado mi primer álbum estoy trabajando esta producción. El apoyo de la gente de mi país ha sido muy fuerte”, comentó Mendoza.

El artista manifestó que en el disco anterior, titulado “Sueño = Realidad”, contiene una canción punta de lanza, “Ready to Go”. “Es una canción, que me ha dado la oportunidad de viajar a varios países de Latinoamérica. En los dos años que tengo de carrera, he tenido la oportunidad de viajar, estoy contento y espero que la gente de El Salvador tenga la oportunidad de escuchar mi música en las radios”, añadió el artista.

Alex Mendoza inició en la escena musical a finales del 2010 y comenzó la producción de su primer álbum con el productor guatemalteco Juan Fernando Herrera y Diego Mendoza, quien es compositor de los temas.

En el transcurso de 2011 se produjeron, compusieron y escribieron las 10 canciones que arman su primer disco. El álbum es una mezcla de temas tropicales urbanos, con colores de diferentes géneros, enfatizando el “Pop Latino” como la raíz de su esencia.

Mendoza recibió, además, dos nominaciones para los premios Orgulloso de Ser Chapín, en las categorías “Artista del Año” y “Canción del Año” con “Ready 2 Go Remix”. Los premios se llevaron a cabo el 31 de agosto, en la Ciudad de Guatemala, en donde Ale, también, se presentó cantando su tema “Hoy”.

En octubre 2013, este cantante tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Justin Bieber en Guatemala, presentándose frente a un público de 30,000 personas.

Para los que deseen seguirlo pueden hacerlo en las redes sociales: Twitter en @alemendoza_gt y en Facebook/AleMendozaMusic.